Preview Mode Links will not work in preview mode

Informate de manera fresca, ágil y divertida. En pocos minutos y sobre la marcha.

May 31, 2019

Los ‘cafeteros’ se alistan para disputar un amistoso frente a su similar de Panamá. El encuentro está programado para este lunes 3 de junio y se disputará en el estadio 'El Campín' de la ciudad de Bogotá.

Escuchá el especial "Copa América" del Francoinformador hasta el 7 de julio.

Twitter: @francoinforma


May 31, 2019

DÍA MUNDIAL SIN TABACO.

La campaña mundial iniciada en 1987 por la ONU para reducir el consumo de tabaco y con ello las muertes ocasionadas por este. Este día fue instituido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Naciones Unidas (organización a la cual pertenece la OMS) y la Organización Panamericana...


May 30, 2019

Las goleadas de Argentina por 12 a 0 a Ecuador, 11 a 0 a Venezuela y el 9 a 0 de Uruguay a Bolivia, lideran el ranking de mayores goleadas en la historia de la Copa América.

Escuchá el especial "Copa América" del Francoinformador hasta el 7 de julio.

Twitter: @francoinforma

Instagram y Facebook: Francoinformador


May 30, 2019

Descarga este episodio

EL EQUIPO DE NATIVOS INDÍGENAS QUE SUEÑA CON JUGAR LA COPA SUDAMERICANA.

El Club Puerto Diana es el primer equipo de futbolistas nativos, compuesto por jugadores de la etnia ishir y lograron algo histórico para la historia de la institución al clasificarse a la Copa Paraguay.

Son de Bahía...


May 29, 2019

Descarga este episodio

TEMA CRISIS EN VENEZUELA. ACTUALIZACIÓN.

Estados Unidos abandonó el martes la Conferencia sobre Desarme en protesta por la asunción por parte de Venezuela a la presidencia rotatoria del foro patrocinado por la ONU. Un año atrás sucedió lo mismo cuando fue Siria la que ocupó el puesto.

Para...