Preview Mode Links will not work in preview mode

Informate de manera fresca, ágil y divertida. En pocos minutos y sobre la marcha.

Sep 30, 2019

FELIZ CUMPLEAÑOS.

Mafalda hizo su primera aparición el 29 de septiembre de 1964 en la revista Primera Plana. Este domingo cumplió 55 años.

Aún sigue encantando a nuevas generaciones gracias a su ingenio y su lenguaje mordaz. Su creador fue Quino. 

Dejó frases emblemáticas. Una de mis preferidas es: “¿No...


Sep 27, 2019

SELFIE DEL PRESIDENTE BUKELE.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, irrumpió en la tribuna de la ONU este jueves y antes de comenzar a hablar se tomó un selfi en el estrado, para después denunciar en su discurso “el formato obsoleto” de la Asamblea General.

Bukele, de 38 años, asumió la presidencia de su...


Sep 26, 2019

VAPEADORES EN LA MIRA.

Fiscales federales de California lanzaron una investigación criminal contra la compañía de cigarrillos electrónicos Juul, cuya sede se encuentra en San Francisco. Por su parte, la compañía declaró que su director general renunció y será reemplazado por un ejecutivo de Altria, fabricante...


Sep 25, 2019

NO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

En su primer discurso en la ONU el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, afirmó que el Amazonas no es patrimonio de la humanidad, defendió la "soberanía" sobre esa región, y recibió elogios de Donald Trump y críticas por todos lados.

El mandatario brasileño aseguró que la selva...


Sep 24, 2019

THE BEST 2019.

Megan Rapinoe es la mejor jugadora del año después de imponerse en la terna final a Alex Morgan , su compañera en la Selección estadounidense, y a la británica Lucy Bronze en los premios The Best de la FIFA.

Lionel Messi recibió el premio al mejor jugador del año. El capitán de Barcelona y la...