Preview Mode Links will not work in preview mode

Informate de manera fresca, ágil y divertida. En pocos minutos y sobre la marcha.

Jan 29, 2018

La red social ha anunciado la introducción gifs en las historias, lo que permitirá a los usuarios añadir estos elementos en forma de stickers animados a los vídeos o fotografías que quieran compartir. Entre otras de las novedades de la actualización, la red social permitirá, además, subir fotografías y vídeos...


Jan 28, 2018

La polémica clonación de monos en China con la técnica de la oveja Dolly y qué dice sobre la posibilidad de clonar humanos.


Jan 28, 2018

La nueva GAMEBOY saldría este año y esto se pudo ver en el evento CES2018 que se realiza en Las Vegas. Te cuento todos los detalles de este juego noventoso que regresa.


Jan 24, 2018

EL INFORME DE LA PARLAMENTARIA ANNE BRASSEUR, QUE PUSO NERVIOSO A INFANTINO HOY FUE ORDEN DEL DIA EN EL CONSEJO EUROPEO. HOY EN EL FRANCOINFORMADOR TE CUENTO EL RESULTADO DEL DEBATE.


Jan 23, 2018

Los Esports ya son una realidad. Se abre el debate sobre si pueden o no ser considerados actividad deportiva. Grandes firmas como Audi, Adidas, Gillette, entre otras empezaron a apostar por esta 'moda'. Fútbol, Moto Gp, Nba,Formula Uno y otros deportes se suman. Y el COI ha hecho un guiño para los Juegos Olímpicos de...