Preview Mode Links will not work in preview mode

Informate de manera fresca, ágil y divertida. En pocos minutos y sobre la marcha.

Jun 29, 2018

Las sorpresas, los goles, el VAR, estadísticas y más de lo que deja este Mundial luego de 48 partidos disputados por la fase de grupos. ¿Te animás a pronosticar resultados? Dejame en los comentarios o en las redes sociales.

@francoinforma en Twitter

Francoinformador en Instagram y Facebook

Te cuento que si buscás...


Jun 25, 2018

 

El uso de la tecnología en el deporte comienza a ganar terreno también para mejorar el rendimiento y funcionamiento de equipos de fútbol.

La Selección de Alemania goza de un éxito histórico y en los últimos diez años, ha mejorado para ser la rival a vencer en cualquier competencia.

La compañía de data y...


Jun 19, 2018

Terminó la primera fecha de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018 y sudamérica está en deuda al igual que las selecciones candidatas.

 

Te cuento además en que hotel NUNCA hospedarte si venís a Moscú.

Y la 'fake news' sobre la priemera mujer en arbitrar la Copa del Mundo, que recorrió el planeta.

 

SEGUINOS EN...


Jun 15, 2018

Cada 4 años el mundo se paraliza con la Copa Mundial. Arrancó la fiesta y te cuento cómo lo viví desde el Estadio Olímpico Luzhniki en Moscú.

El concierto de Robbie Williams, el puntapié inicial y la aplastante victoria de Rusia.

 

 


Jun 11, 2018

El entrenamiento de la selección argentina es en la localidad de Bronnitsy, a unos 70 km de mi hotel en Moscú. Lo que nadie nos contó es que podíamos ir (en 1h 30 m)  en UBER, pero no volver. Una verdadera travesía que nos llevó a tomar varios medios de transporte y el recorrido adiviná en cuanto...Escuchá...