Preview Mode Links will not work in preview mode

Informate de manera fresca, ágil y divertida. En pocos minutos y sobre la marcha.

Feb 28, 2020

DD.HH.

La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, ha reclamado este jueves al régimen de Nicolás Maduro la liberación incondicional de todos los presos políticos de Venezuela. Indicó que su oficina ha podido documentar más de 130 casos de violaciones de los Derechos...


Feb 27, 2020

CUIDADO: CIBERDELINCUENTES APROVECHAN EL CORONAVIRUS.

Así los ciberdelincuentes aprovechan el avance del coronavirus. 

De acuerdo con un informe de Sophos, empresa de ciberseguridad, se detectó una nueva campaña de phishing disfrazada de una alerta de COVID-2019 que llega en forma de correo electrónico. 

Este correo...


Feb 26, 2020

ESPAÑA Y SUIZA REGISTRAN CASOS DE COVID-19.

España registró este martes un nuevo contagio de coronavirus, en este caso en la región de Cataluña, el primero en la península, según confirmó el departamento de Salud del Gobierno catalán. Las autoridades sanitarias de Suiza confirmaron este martes un primer caso...


Feb 25, 2020

OMS ADVIERTE SOBRE PANDEMIA.

El jefe de la Organización Mundial de la Salud advirtió este lunes que el mundo debería trabajar más duro para contener la propagación del nuevo y mortal coronavirus, y debería prepararse para una “potencial pandemia”.

La nueva cepa que comenzó a propagarse en China ya dejó más...


Feb 24, 2020

FELIZ DÍA DE LA MUJER PARAGUAYA.

Hoy es lunes 24 de febrero Feliz día de la Mujer Paraguaya. Esa mujer luchadora que supo levantar un país cuando éste quedó devastado por la guerra. Mujer luchadora y gloriosa. Felicidades Kuñá Guapa.

 

AMIGOS.

Vuelve "Friends", la noticia más esperada por los millones de...