Preview Mode Links will not work in preview mode

Informate de manera fresca, ágil y divertida. En pocos minutos y sobre la marcha.

Mar 31, 2020

NO SE MANTIENE EN EL AIRE.

El coronavirus que provoca el COVID-19 se transmite por el contacto con gotitas de saliva que procedan de tos, estornudos o de la simple respiración cercana de otra persona. Pero no queda flotando en el aire ni es posible que se transmita a través de él si salimos a la calle o caminamos...


Mar 30, 2020

LO PEOR ESTÁ POR LLEGAR.

La situación que vive Estados Unidos se torna cada hora más dramática y, según los expertos, lo peor está a semanas de ocurrir, en un domingo en el que Nueva York, la zona más castigada, suma ya casi 60 mil contagios.La cifra de muertos aumenta a 965.

En su reporte diario el Presidente...


Mar 27, 2020

QUINCE MILLONES DE RAZONES PARA APRESAR A MADURO.

Estados Unidos ofrece una recompensa de hasta 15 millones de dólares por el arresto del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, según anunció el secretario de estado Mike Pompeo.

La medida supone profundizar la presión de Washington para forzar la salida del poder...


Mar 25, 2020

BOLSONARO SIGUE DANDO QUÉ HABLAR.
El presidente Jair Bolsonaro pidió, en un comunicado en la televisión nacional y en la radio el martes por la noche, la reapertura del comercio y las escuelas y el fin del "encierro masivo". Las medidas se han utilizado para combatir el nuevo coronavirus , que ya dejó 46 muertos en...


Mar 24, 2020

PRUEBAS, PRUEBAS Y MÁS PRUEBAS PARA FRENAR EL VIRUS.

La pandemia de coronavirus se está “acelerando”, advirtió este lunes la Organización Mundial de la Salud, aunque señaló todavía es posible “cambiar la trayectoria” del brote.

Según resaltó el jefe de la OMS, Tedros Adhanom, “tomó 67 días desde el...