Preview Mode Links will not work in preview mode

Informate de manera fresca, ágil y divertida. En pocos minutos y sobre la marcha.

Aug 30, 2019

CONTUNDENTE RESPUESTA DE DUQUE A LA GUERRILLA.

El que fuera número dos de las FARC, alias "Iván Márquez", cuyo paradero se desconoce desde hace más de un año, reapareció hoy en un vídeo junto con otros ex líderes de esa guerrilla para anunciar que inician "una nueva etapa de lucha" armada.

El presidente...


Aug 29, 2019

FALLECIÓ EL DR.NICOLÁS LÉOZ.

El ex dirigente deportivo, Nicolás Léoz falleció en la noche de este miércoles según confirmó su abogado, Ricardo Preda. El mismo se encontraba en los últimos momentos de vida en su residencia y convaleciente en un hospital. Habría sufrido un infarto tras varias complicaciones...


Aug 28, 2019

EL TRATAMIENTO MÁS CARO DEL MUNDO.

Matilde, la bebé de tres meses que padece atrofia muscular espinal tipo 1 y que ha logrado movilizar a la sociedad portuguesa para financiar los casi dos millones de euros que cuesta el medicamento que la puede curar, comienza hoy su tratamiento en el Hospital Santa Maria de Lisboa.


Aug 27, 2019

NO SÓLO AMAZONAS ARDE.

Mientras el hashtag #PrayForAmazonas inundó las redes sociales en los últimos días, otras partes del mundo también eran consumidas por las llamas, aunque sin la atención del reflector mediático.

Muchas regiones están sufriendo por una ola de incendios, provocadas entre otras cosas por...


Aug 26, 2019

BOLIVIA ABIERTA A LA AYUDA INTERNACIONAL.

El presidente Evo Morales dijo este domingo que Bolivia está abierta a recibir la ayuda internacional para combatir los incendios forestales que continúan en el oriente del país y anunció la suspensión de la campaña electoral para su reelección, a menos de dos meses de...