Preview Mode Links will not work in preview mode

Informate de manera fresca, ágil y divertida. En pocos minutos y sobre la marcha.

Oct 31, 2019

OCTUBRE ROSA

TE RECUERDO. Si bien los números son alarmantes, también hay que tener en cuenta que los controles periódicos son fundamentales para detectar a tiempo no solo el cáncer, sino cualquier otra enfermedad.

FELIZ HALLOWEEN.

Surgida en Europa, la festividad que dio origen a Halloween viajó al continente...


Oct 30, 2019

OCTUBRE ROSA.

Es bueno conocer que hay avances en la medicina. Los análisis genómicos, tanto de una biopsia de tejido como de biopsias líquidas pueden ofrecer al especialista una información más completa sobre el tumor, al igual que nuevas opciones de tratamiento que se adapten mejor a las...


Oct 29, 2019

CRISIS EN CHILE.

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, realizó este lunes una profunda remodelación de su gabinete para enfrentar la crisis política y social que vive el país, cambiando a ocho ministros, incluidos los de Interior, Andrés Chadwick, y el de Hacienda, Felipe Larraín.

Pese a los cambios de...


Oct 28, 2019

OCTUBRE ROSA.

Contrario a lo que muchas creen, la posibilidad de sobrevivir al cáncer de mamas es muy alta si se detecta a tiempo y se trata de manera adecuada.

VANIDADES

 

FESTEJA LA OPOSICIÓN EN ARGENTINA.

El candidato opositor Alberto Fernández venció al mandatario Mauricio Macri en los comicios presidenciales...


Oct 25, 2019

OCTUBRE ROSA.

Lamentablemente, en muchos de los países en América Latina y el Caribe las mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama en etapas tardías.

El cáncer de mama es el tipo de cáncer más común y la segunda causa de muerte por cáncer entre las mujeres de América. Cada año se producen en esta región...